EQUIPO 1 : SLAYERSBueno, este es el equipo numero 1, de la serie slayers, Su perfomance estuvo basado en el opening de la misma serie, fue sencilla su presentacion , con un baile, y movimientos referidos a los de los personajes .
Cosplay: eran sencillos, pero contaban con detalles y caracterizacion.
Opinion personal: Bueno este performance estuvo muy sencillo, no contaba con escenografia, los cosplay estaban bein U_U pero les falto un poco mas de acción.
************************************************************************************

EQUIPO 2 : SENGOKU BASARA
XD ( tratare de ser imparcial)
BAsado en el anime SEngoku basara, los personajes son Date Masamune y Sanada Yukimura, la presentacion consistió en un baile tomando como base una cancion del sountrack del mismo y una pelea entre las dos participantes
Cosplay: Contaban con detalles en los trajes, armas y caracterización.
Opinión personal: estuvo bien la selección de la musica, pero U_U siendo el anime de pelea, un poco mas de accion hubiera estado bien y mas coordinacion ( se que es dificil,) solo es una opinion , en cuanto a los accesorios es un punto a favor , XD mas que nada por el manejo de las armas , las cuales lucieron en todo el performance.
************************************************************************************

EQUIPO 3: DRAGON QUEST
Bueno , que les puedo decir, esta presentación esta basado en el anime del mismo nombre, o mejor conocido en mexico como " Las aventuras de Fly".
La presetacion constó de una pelea entre los participantes, hubo escenografia , y aceesorios , fue memorable para muchos de los espectadores.
Cosplay: Buena caracterizacion de ambos participantes, accesorios bien cuidados en detalles y escenografia acorde al anime.
Opinion personal; Una serie memorable, la caracterizacion del enemigo de fly fue increible, los dialogos en español te adentraban en la actuación , el uso de los accesorios, y el final del mismo que fue increible , ami en lo personal me gusto.
************************************************************************************

Su performance estuvo basado en manga , la presentacion constó de una pelea entre los mismo participantes, abel utilizo la guadalla de la version manga, estos chicos hicieron uso de la escenografia, abel se transformo, estuvo coordinado el sonido y los movimientos. Cabe destacar que el audio fue completamente en español.
Opinion prsonal: Performance con mucha accion , abel era XD alto y tenia muchas aplicaciones de metal en el cosplay, brillaban con el paso de las luces, hicieron uso de la escenografia ( de hecho era el grupo que mas escenografia llevaba), muy buena coordinacion en audio vocal como en movimientos, esta presentacion en lo personal tambien me gusto.

EQUIPO 5 VIDEOJUEGO
La verdad .__. no me acuerdo de el videojuego , pero se que lo he visto XP
Su presentacion se basó en una pelea, con ataques y uso de sus accesorios, contaban con sonido de movimientos y ataques, su escenografia consistio en sombrillas , mesas y armas
Cosplay: EL vestido contaba con muchos detalles, las armas elaboradas con materiales resistentes y caracterización
Opinion personal: La actuacion no fue mala, pero el problema es que entre tantos golpes de sonido , no se podia apreciar lso movimientos de los concursantes , me gustaron loa accesorios y la caracterizacion , podian ofrcer un poco mas de actuacion y de coordinacion.
************************************************************************************

EQUIPO 6 SHUGO CHARA
El equipo era de MOnterrey, su presentacion estuvo basado en el opening de la misma serie, contaban con escenogrfia vistosa e hicieron uso de ella, hubo cambio de vestuario y baile por parte de ambos concursantes.
Cosplay: sencillos, peor bien elaborados, contaban con accesorios , y su escenografia muy colorida.
Opinion personal: nunca he visto el anime U__U, si lo se, pero muchos de los que estaban xD a lado de mi , les aplaudieron y les gusto la presentacion , a mi me gusto el cambio de vestuario tan rapido que hicieron , lanzaron papeles multicolores y su escenografia era hermosa, la musica era melosa y contibuyo al baile presentado , XD el equipo era de monterrey.
***************************************************************************************

EQUIPO 7 KUROSHITSUJI
xD ( tratare de ser imparcial)
Presentacion basada en una pista de audio en japones del mismo anime, la pelea de grell y sebastian, contaban con escenografia sencilla, y accesorios elaborados,
Cosplay.Sencillos, pero tuvieron una excelente caracterización
opinion personal : O__O el sebastian de lejos XD se veia hermoso ¬¬ si lo se, es que no se si era niño o niña , no recuerdo, pero en fin , el performance fue memorable, rcordar la escena donde pelean grell y sebastian fue hemroso, lastima que sebastian no se aprendio todos los dialogos, sin embargo lo pudo recompensar con el final mas hermoso xD de todos los performance ( bueno .__.U a mi opinión personal) a mi me gusto l performance y aqui se puede hacer que unso cosplay sencillos con una buena caracterizacion y actuación se puede llegar lejos.
***********************************************************************************
EQUIPO 8 CANDY CANDY
Su presentacion consistio en el opening de la serie, cantado en vivo por una de las participantes en japones, cabe mencionar que los dialogos fueron tambien en vivo, representaron una escena del anime , contaban con escenografia elaborada basada en sombrillas, cisnes y flores, candy realizo un cambio de vestuario.
Cosplay: Los cosplay sencillos , pero excelente caracterización.
Opinion personal: U_Ulamento compararlo, pero lo que hicieron , fue parecido al summit de españa , cambio de traje , aunque que valor de cantar en vivo *o*la escenografia se lleva puntos¡¡¡
*************************************************************************************
EQUIPO 9 FINAL FANTASY XII-2
Basado en el final Stage del mismo juego , los participantes ocntaorn con escenografia elaborada y con vambio de ropa, representaron una pelea , con accesorios
Cosplay: Excelentes cosplay , y armas de material resistente, buena caracterización.
Opinion personal: aqui si me gustaria a todos los que leen hacer mencion honorifica, esta pareja es su 4 final de WCS y de verdad que mis respetos, el chico , porque creo que son hermanos, o pareja XD, es el mejor mejor xD cosplay definal fantasy U_U lastima que su performance dejo mucho que desear, eran tan magnificos los cosplay que estorbaban , ( estaban muy grandes), y tiraron parte de la escenografia, la pelea entre los dos estuvo descoordinada, pero los trajes impecablez >w< se ="B">

